Desmintiendo el milagro Peruano

    a-Contenido obsoletoDesmintiendo el milagro Peruano

    Por un modelo económico más justo y democrático

    Desde el 5 al 9 de octubre de este año en Lima, Perú se llevará a cabo las reuniones anuales del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI), un encuentro que busca ensalzar un modelo de desarrollo que  ha generado contradicciones, inequidades y fracturas en varios países de América Latina.

    Por esta razón instituciones, colectivos, sindicatos y organizaciones sociales se han congregado en la Plataforma alternativa frente al Banco Mundial y el FMI, la cual realizará un evento alternativo #DesmintiendoelMilagroPeruano los días 7, 8 y 9 de octubre .

    El evento tiene como objetivo discutir la importancia de la transparencia y el acceso a la información durante el diseño, la negociación y la implementación del financiamiento para desarrollo, de tal manera que se pueda incrementar su impacto y efectividad. Asimismo, se enfocará en los Préstamos para el Desarrollo de Políticas (DPLs, Development Policy Loans), instrumentos con una fuerte presencia en países de la región de América Latina y el Caribe.

    Banner - Event Alternativo - low

     

    AGENDA