¡ALHARACA! Festival de Cine Ojo Al Sancocho, Bogota- Colombia

    a-Contenido obsoleto¡ALHARACA! Festival de Cine Ojo Al Sancocho, Bogota- Colombia

    ¡ALHARACA! Los niños tenemos la palabra Por la Paz, una iniciativa de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.Alharaca es un espacio de encuentro entre niños y adultos para generar diálogos sobre los contenidos dirigidos a la niñez y su forma de vida. Y un espacio de encuentro entre adultos realizadores de contenidos infantiles para reflexionar, analizar, compartir experiencias y propiciar intercambios.Este año¡ALHARACA!  se realizará en Ciudad Bolivar, (Bogota) y en la ciudad de Medellin. Participar Ya ( es gratis y libre). Mas info: www.ojoalsancocho.org y www.mincultura.gov.co

    ​promo 2015 https://youtu.be/o555ckr38QE 

    Ojo,Convocatorias Abiertas. 8o Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario  “Ojo al Sancocho” 2015.

    ​El Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario “Ojo al Sancocho” abre su convocatoria anual para participar en varias categorías audiovisuales que harán parte de la selección oficial, muestras y cine foros que se llevarán a cabo en Ciudad Bolívar, barrios periféricos de Bogotá y regiones de Colombia del 03 al 10 de octubre del 2015.

    Esta invitación está dirigida a: realizadores/as, movimientos, redes, colectivos, productoras y/u organizaciones sociales; aficionados, profesionales y/o independientes sin límite de edad y nacionalidad; pueblos originarios, estudiantes de colegios y/o universidades.Convocatoria abierta a nivel local, nacional e internacional.

    Síguenos en:
    8 Festival internacional de cine y vídeo  alternativo y comunitario  “Ojo al Sancocho”, Ciudad Bolívar, Bogotá 03 al 10 Octubre  de 2015

    Cel. 057- 314 245 09 29
    Galardones:
    Premio “agentes artísticos y culturales que trabajan la cultura ciudadana y democrática en Bogotá 2014”(Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Goethe Colombia).
    Premio de Periodismo Semana-Petrobras 2010 “Mejor Medio Comunitario de Colombia”.
    Premio Cívico por una Bogotá Mejor 2009. “Mejor Experiencia Comunitaria de Bogotá”. Fundación Corona-Casa editorial El Tiempo.
    “Unas de las 100 experiencias que cambian al mundo Revista Semana 2013.