Primera cumbre de Infancia y Adolescencia frente al cambio climático Bogotá: 20 al 23 de septiembre 2015

    a-Contenido obsoletoPrimera cumbre de Infancia y Adolescencia frente al cambio climático Bogotá: 20 al 23 de septiembre 2015

    En el marco del Encuentro por la Justicia Climática, que reunirá a cerca de 60 expertos de todo el mundo  alrededor de la justicia climática, se desarrollará la “PRIMERA CUMBRE DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO”, entre el 20 y el 23 de septiembre en Bogotá.

    La cumbre convocará 10 experiencias nacionales e internacionales, lideradas por niñas, niños y adolescentes entre los 7 a 17 años de todo el país y del continente que desarrollen procesos sobre el cuidado y/o la conservación del ambiente, en tres temas: AGUA: defiendo y conservo el agua necesaria para garantizar la vida del planeta, VIDA: protejo a las plantas, animales y todos los seres vivos, y TIERRA: cuido y defiendo el suelo, la tierra y sus frutos.

    Para ello, se convoca  a niñas, niños y adolescentes de todo el país y del continente, que tengan alguna experiencia de recuperación, cuidado y/o formación ambiental con su comunidad y quieran compartirla. Los y las interesadas, podrán inscribir su propuesta desde el 27 de Agosto hasta el 03 de Septiembre, para participar en la I Cumbre de Infancia y Adolescencia frente al Cambio Climático  que se realizará entre el 20 y 23 de Septiembre en la ciudad de Bogotá.

    La propuesta debe ser registrada en el link: http://www.integracionsocial.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=1060 y debe diligenciarse el formulario antes del 3 de Septiembre.