Primer Ministro de China dictará conferencia magistral en la CEPAL. Lunes 25 de mayo.

    a-Contenido informativo propioPrimer Ministro de China dictará conferencia magistral en la CEPAL. Lunes 25 de mayo.

    [price-item item_number=”6″ category=”PRICE_TABLE_CATEGORY”]Li Keqiang, Primer Ministro del Consejo de Estado de la República Popular China, dictará el próximo lunes 25 de mayo una conferencia magistral en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago, Chile, donde será recibido por la Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena.

    La actividad tendrá lugar a las 15:45 horas de Chile en la sala de conferencias Raúl Prebisch y será transmitida en directo por internet a través del sitio web de la CEPAL: http://www.cepal.org/es/cepal-en-vivo

    El alto funcionario visitará Chile en el marco de una gira por diversos países de Sudamérica, entre ellos Brasil, Colombia y Perú, que se realizará del 18 al 26 de mayo de 2015.

    Según informó el Gobierno chino, el objetivo del viaje es profundizar la cooperación en áreas como la industrial y tecnológica, además de otros ámbitos como el desarrollo de infraestructura, la formación de recursos humanos y el apoyo financiero.

    Por razones de seguridad y protocolo, los representantes de los medios de comunicación que quieran asistir a este evento deberán confirmar su asistencia hasta las 23:59 horas del domingo 24 de mayo de 2015 al correo electrónico prensa@cepal.org.

    El ingreso a la sala de la conferencia el día 25 de mayo deberá realizarse a más tardar a las 15:30 horas.

    No se permitirá el acceso a periodistas que no se hayan registrado previamente y que no posean su documentación personal vigente.

    Qué: Conferencia magistral de Li Keqiang.

    Quiénes: Li Keqiang, Primer Ministro del Consejo de Estado de China, y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.

    Cuándo: Lunes 25 de mayo de 2015, 15:45 horas.

    Dónde: Sede de la CEPAL, Santiago, Chile (Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura). Sala Raúl Prebisch.

    Más información en www.cepal.org.