GMO Seralini.org : un nuevo punto de referencia

    a-Contenido para revisarGMO Seralini.org : un nuevo punto de referencia

    GMO Seralini es un grupo de científicos compuesto por Gilles-Eric Séralini y su equipo de trabajo que ofrece a los ciudadanos, medios de comunicación y a la comunidad científica información acerca de la investigación sobre los alimentos genéticamente modificados y Roundup.

    Un nuevo sitio web creado por los científicos y ciudadanos presenta los desafíos del maíz genéticamente modificado (GM) y los daños causados en ratas. El grupo concluye que hay una necesidad urgente de  estudios sobre la toxicidad a largo plazo y cáncer en los alimentos transgénicos.

    Pues a partir de sus investigaciones encontraron que las ratas alimentadas con maíz GM y pequeñas cantidades del herbicida Roundup han sufrido daños graves en los órganos, se registra un aumento de los tumores y la muerte prematura.

    El estudio fue el primero en examinar los efectos de comer un maíz transgénico comercializado y sus pesticidas asociados en el largo plazo. Fue abucheado por un coro de críticos que dijeron que era defectuoso. Pero muchos de los críticos fueron expuestos después de tener vínculos con la industria de los transgénicos o de participar en la aprobación de cultivos transgénicos, por lo que no eran independientes.

    Para más información visite el siguiente link: http://gmoseralini.org/