UN Análisis. Universidad Nacional de Colombia
Escuche la entrevista a Margarita Flórez, Directora de Ambiente y Sociedad aquí
Franja Internacional.
Tensión en el Partido Socialista Obrero de España, escuche el análisis de Josep María Sanmarti, profesor de la Universidad Carlos III de Madrid. Mientras, Margarita Flórez, directora de la Asociación Ambiente y Sociedad, revisó las negociaciones sobre el Cambio Climático, en la cumbre que se realiza en Ginebra.
Por otra parte, Beatriz Escobar, profesora de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó la importancia del reinicio de las conversaciones en Libia. Además Roberto Durán, profesor del Instituto de Ciencia Política de la Universidad Católica de Chile, recordó el aniversario de la revolución iraní.
En el recorrido por América, Jesús Rodríguez Zepeda, politólogo, filósofo y profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, expuso los principales puntos de la cuestionada reforma educativa en su país.
Finalmente, Andrés Molano, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario y de y de la Academia diplomática de San Carlos, opinó sobre la gira por Latinoamérica del presidente Turco, Tayipp Reccep Erdogan.