[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Les compartimos la serie de podcast “Resistencia y pervivencia desde la Andino-Amazonía”. Esta serie busca informar y dar elementos para la reflexión sobre la situación de los territorios amazónicos frente a las afectaciones causadas por el Covid-19. Esta serie de programas se desarrolla con la participación de organizaciones sociales del Putumayo.
Estos programas son transmitidos todos los domingos a las 9:00 a.m. por: Radio Waira 104.7 FM Putumayo, Ocaina Estéreo 96.7 FM Pto. Caicedo, Amazonía Estéreo 107.8 FM Pto. Guzmán.[/vc_column_text][vc_column_text]
Programas
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Escucha “Crisis sanitaria en los territorios Andino-Amazónicos” en Spreaker.
[/vc_column_text][vc_column_text]Escucha “Afectaciones y panorama de derechos humanos en el Putumayo” en Spreaker.
[/vc_column_text][vc_column_text] Escucha “Soberanía alimentaria en medio de la crisis sanitaria” en Spreaker.[/vc_column_text][vc_column_text] Escucha “Impactos de la actividad petrolera en la Andino-amazonía” en Spreaker.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]





