Apoyemos a las mujeres agricultoras de América Latina en su lucha contra el cambio climático

a-Contenido tomado de fuente externaApoyemos a las mujeres agricultoras de América Latina en su lucha contra el cambio climático
Oxfam
En el campo las mujeres hay muchas cosas que aún no pueden. No pueden contar con educación, salud ni bienestar. Ni poseer tierras. Ni tener créditos financieros para invertir en las tierras. Ni recibir protección contra el cambio climático.

Podemos apoyar a las mujeres campesinas de América Latina con los medios que tenemos a nuestro alcance difundiendo 5 propuestas muy concretas ante la COP21 que se celebrará en 2015 en París (Francia) donde los líderes mundiales se reunirán en París para acordar medidas contra el cambio climático. Sus decisiones nos afectan a todos.

El cambio climático está cambiando drásticamente nuestro planeta, y pone en riesgo nuestras tierras, nuestras casas y nuestros alimentos. Para los casi mil millones de personas que viven en situación de pobreza, más fenómenos meteorológicos extremos y desastres solo significan más hambre.

Hagamos que 2015 sea el año en el que nuestros líderes antepongan las necesidades de las personas más vulnerables en la lucha contra el cambio climático.

Refugee Crisis in Serbia - Oxfam responds