Eventos

Event Information:

  • Vie
    10
    Ago
    2018

    Foro: “Financiando Territorios bajos en Carbono”.

    20:00Universidad de Cooperativa

    La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Oficina de Cooperación Internacional de la Gobernación de Nariño; con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo- PNUD y la Universidad Cooperativa de Colombia, invitan a la ciudadanía de los departamentos de Nariño, Putumayo, Cauca, Valle del Cauca y de la Prefectura del Carchi en Ecuador al foro: “Financiando Territorios bajos en Carbono”.

    Este evento busca fortalecer capacidades y conocimientos frente al estado del financiamiento climático a nivel internacional y nacional, a través de un intercambio de experiencias y saberes de reconocidos investigadores y profesionales de la temática.

    Las dependencias se articulan para desarrollar un espacio donde se compartan y fortalezcan conocimientos sobre el financiamiento climático para apoyar municipios, instituciones y otros departamentos en acelerar la acción climática a todos los niveles. El foro:“Financiando Territorios bajos en Carbono”,proporcionará a las y los asistentes el escenario y las herramientas para conocer las fuentes de financiamiento e instrumentos económicos para la financiación de proyectos en cambio climático de todos los niveles (local, nacional e internacional).

    Ponentes: Rosmery Pillajo Pérez, Directora de Cooperación para el Desarrollo - Prefectura del Carchi; Edgar Cruz - Departamento Nacional de Planeación; Milena Bernal – ONG Ambiente y Sociedad.

    Temáticas del Foro: Cooperación transfronteriza, esquema del financiamiento climático a nivel internacional, nacional y local, fuentes de financiamiento, temáticas priorizadas y recomendaciones para proyectos.

    Fecha:10 de agosto de 2018

    Lugar:Auditorio – Universidad Cooperativa de Colombia

    Hora:8:00 a.m. – 12 m.

    Entrada libre, para los asistentes se expedirá un certificado de participación.

    Mostrar contenido