Jóvenes Caminantes Colombianos se unirán el 11 de julio  al día global de acción para exigir financiamiento y un sistema global financiero más justo, necesario para poner en práctica acuerdos firmes viables sobre el desarrollo y el clima.

    Este día, desde los cerros orientales de Bogotá, rodeado de hermosos ecosistemas  un grupo de jóvenes le harán saber a los líderes mundiales que están vigilantes a las decisiones que ellos tomarán en las próximas cumbres mundiales,  saben que 2015 es un año decisivo y definitorio para el futuro del planeta y los recursos naturales, y es el momento para:

    • Entender que los jóvenes tienen el poder de promover cambios que permitan la creación de un mundo más justo y equitativo.
    • Exigir agua, salud y educación para todos
    • Compromisos claros de los países, y del sector privado para hacerle frente al cambio climático
    • Concientizar in situ sobre la importancia de conservar los páramos, fuentes  hídricas y bosques  en la lucha contra el cambio climático.

    Descripción de la actividad

    Caminata y jornada colectiva de  captura fotográfica  del patrimonio natural por distintos tipos de ecosistemas de los cerros orientales tales como bosque nativo, páramo, plantaciones de pinos y visita del patrimonio natural de estos como la cascada las Delicias y las Moyas de San Luis.

    Cupos disponibles: 40 personas

    Punto de encuentro: Café Oma de la calle 62 con carrera 3a

    Hora: 7am

    Ruta  de la caminata y  lugares donde se realizaran las paradas para socializar  herramientas del lenguaje fotográfico  (el encuadre, luz, escala, planos, color  etc.)

    Quebrada las Delicias- Alto de las Tres Cruces- Claro de Luna- Piedra Ballenas- Moyas de San Luis- Rosales.

    Caminata y jornada de fotografía por distintos tipos de ecosistemas de los Cerros Orientales tales como bosque nativo, páramo, plantaciones de pinos.
    Cupos disponibles para 40 personas.

     

    Acompañamiento Policial

    Inscripción previa al correo josricardo1986@gmail.com.
    Asunto Caminata Acción Colombia

     

    Recomendaciones para participar  

    • Botas / tennis cómodos para caminar
    • Sudadera-Chaqueta para el páramo
    • Agua
    • Bloqueador solar
    • Cámara fotográfica.