Encuentro “Defendamos nuestro territorio amazónico” Amazonas 2018

    6

    Este encuentro se plantea en el marco del proyecto “Coalición para la promoción de los derechos territoriales de pueblos indígenas amazónicos y la protección del medio ambiente”, suscrito entre la Organización Nacional de los Pueblos Indígenas de la Amazonía Colombiana (OPIAC)-a través de la Coordinación de Territorio, Recursos Naturales y Medio Ambiente-, el Centro de estudios para la justicia social ‰Û÷Tierra Digna‰Ûª y la Asociación Ambiente y Sociedad, y financiado por Rainforest Foundation Noruega (RFN).

    ¿Para qué es el encuentro? El objetivo del encuentro es reconocer el contexto actual de la región Amazónica, específicamente de los territorios indígenas del departamento del Amazonas, en el marco de la implementación de algunas de las políticas sectoriales que inciden en el ordenamiento del territorio y en las oportunidades de participación y decisión de los pueblos indígenas. Reconociendo esto, se podrán identificar necesidades y oportunidades de incidencia para defender el territorio amazónico.

    ¿Quiénes participan? Líderes y representantes de comunidades indígenas del Amazonas, y las organizaciones de la Coalición.

    ¿Cuándo? ¿Dónde? El 3, 4 y 5 de mayo de 2018, en Puerto Nariño-Amazonas.

    Descargar (PDF, 17.02MB)