Solicitan firmas para proteger la Reserva Ambiental Río Blanco de la Construcción

681

FIRMA AQUÍ

Change.org

La Reserva Ambiental de Río Blanco es una belleza natural en riesgo. Las construcciones estan poniendo en terrible peligro este lugar que cuenta con increíbles senderos ecológicos, avistamiento de aves únicas, y es una fuente de agua que beben los habitantes de Manizales.

Este lugar tiene un área de 4.932 hectáreas de bosque de niebla y se encuentra a solo 3 kilómetros de Manizales. Permitir la construcción en sus alrededores es poner en riesgo el equilibrio ecológico del lugar y dar paso a un irreversible impacto ambiental que puede arruinar todo su ecosistema.

A tan solo 800 metros de la reserva ya se adelanta la construcción de un proyecto inmobiliario que no podemos permitir. La naturaleza de nuestro país es de todos, y es responsabilidad de todos protegerla.

Se están violando las normas ambientales permitiendo construcciones tan cerca de la reserva. Las autoridades no pueden seguir dándole la espalda a nuestra naturaleza permitiendo que el cemento pase por encima de reservas como la de Río Blanco.

Entre todos podemos frenar este terrible proyecto. Firma y comparte la petición con todos tus amigos para que la futuras generaciones puedan gozar de nuestra hermosa reserva ambiental en Río Blanco.

FIRMA AQUÍ

Compartir