Salvemos El Clima: Marcha por el Clima en BICI desde Bogotá hasta Suesca

a-Contenido informativo propioSalvemos El Clima: Marcha por el Clima en BICI desde Bogotá hasta Suesca

SuescaPalooza //    Salvemos El Clima – Bycicle – Camping – Fest.

Rodando en el presente por un futuro mejor

28 y 29 de Noviembre

 

Ambiente y Sociedad, accion2015 y Concienbiciate están  organizando la Marcha  por el Clima en Bici hasta Suesca. Es la mejor oportunidad de esta década para presionar a nuestros líderes para que se comprometan a usar energías 100% limpias. Además, será muy divertido — ¿te unes?

El cambio climático está haciendo estragos en nuestro planeta — y los científicos están literalmente gritando de desesperación. La mayor cumbre climática de la década es en diciembre. Si conseguimos abarrotar las vías en la marcha por el clima más grande de la historia, ¡podremos hacer que nuestros líderes lleguen a un acuerdo para acabar con el uso de combustibles fósiles para siempre!

Es por eso que este  28 y 29  de noviembre,  Biciusuarios de la capital se reunirán para  rodar  en Bicicleta desde Bogotá hasta “Campo Base”, un reconocido lugar de camping ubicado en el municipio de Suesca, a unos 60 km de la capital.  Estos días unidos pasaremos a la acción amplificando el llamado a Salvar El Clima. El recorrido que va por una de las vías principales de Bogotá “La Autopista Norte” pasará por hermosas zonas verdes,  un entorno natural de imponentes montañas para escalar, bosques, reservas forestales y  ríos  con el fin de reflexionar sobre el compromiso que todos debemos asumir con el cuidado del Medio Ambiente para hacerle frente al Cambio climático.

SuescaPalooza //    Salvemos El Clima incluirá momentos de reflexión,  música, arte, cultura, naturaleza, conciencia,  inclusión y una gran feria con iniciativas sostenibles. Allí se pasará la noche y al día siguiente se harán diferentes actividades como una rodada para bicis de Montaña por los diferentes caminos del municipio, caminatas y un mini curso para aquellos que deseen aprender a escalar. Finalmente,  después del almuerzo regresaremos por la misma vía con dirección a Bogotá.

Organiza

Asociación Ambiente y Sociedad

Accion2015

Concienbiciate

Campo Base

Evento en AVAAZ.org

Evento Facebook  https://www.facebook.com/events/501080383394742/