Colombia se unió al llamado para salvar el Clima

a-Contenido informativo propioColombia se unió al llamado para salvar el Clima

Marcha por el Clima en BICI 

El pasado 29 de noviembre de 2015, en la víspera de las negociaciones sobre el clima de la ONU, más de 1000 Biciusuarios se unieron a la Marcha por El Clima para exigir que se actúe en favor del clima, todo el mundo se ve afectado por el cambio climático por lo que pedimos a los líderes que se enfrenten a la crisis climática de una forma sin precedentes.

En esta oportunidad,  los bogotanos pasaron a la acción amplificando el llamado a Salvar El Clima rodando desde Bogotá hasta “Campo Base”, un reconocido lugar de camping ubicado en el municipio de Suesca, a unos 60 km de la capital. El recorrido que atravesó por una de las vías principales de Bogotá “La Autopista Norte” pasó por hermosas zonas verdes,  un entorno natural de imponentes montañas para escalar, bosques, reservas forestales y  ríos  con el fin de reflexionar sobre el compromiso que todos debemos asumir con el cuidado del Medio Ambiente para hacerle frente al Cambio climático.

SuescaPalooza //    Salvemos El Clima incluyó momentos de reflexión,  música, arte, cultura, naturaleza, conciencia,  inclusión y una gran feria con iniciativas sostenibles. Allí se pasó la noche y al día siguiente se hicieron diferentes actividades como una rodada para bicis de Montaña por los diferentes caminos del municipio, caminatas y un mini curso para aquellos que desearon aprender a escalar. Finalmente,  después del almuerzo regresamos por la misma vía con dirección a Bogotá.